¡Hola! Que bueno que hayas llegado hasta aquí


Mi nombre es Jonnathan Valencia
Soy Fotógrafo Profesional

Me dedico a esta profesión desde hace 10 años, he realizado diversos tipos de fotografía, paisajes, bebes, mascotas, productos, pero la fotografía de personas, específicamente las categorías de retrato, moda y desnudo artístico fueron las que me atraparon. Me especializo en hacer imágenes en donde la sensualidad, la actitud y el carisma sean el eje central. La gran mayoría de mis trabajos fotográficos los realizo en mi estudio, por lo cual me preocupo mucho en utilizar el esquema de iluminación que mejor le queda a cada personaje, sin embargo, de vez en cuando salgo a realizar sesiones fotográficas en exteriores en donde mezclo la belleza de la luz natural con luces artificiales.

Busco que cada sesión se una experiencia gratificante y empoderadora para cada una de las chicas que asiste a ellas. Siempre les digo, esto es mucho más que una sesión de fotos, es una experiencia liberadora de autodescubrimiento. Jonnathan Valencia

Me he preparado durante todos estos años para ofrecer algo más que fotografías, quiero que se convierta para cada persona que decide participar en un proyecto conmigo, en un ejercicio de aprendizaje y autodescubrimiento. No importa el tipo de sesión que tengas en mente realizar, retrato, moda, boudoir, desnudo artístico, de seguro vas a descubrir una parte de ti que estaba oculta.

Anímate a vivir esta experiencia única, te aseguro que no te arrepentirás, te vas a sentir orgullosa y feliz y en el futuro entenderás el verdadero valor que tiene.

MIRA MI TRABAJO FOTOGRÁFICO

Abrir chat
1
¿En que podemos servirte?
¡Hola! 😃 Mi nombre es Jonnathan y hago parte de un gran equipo a tu servicio.
¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: